El arte se lleva el protagonismo en las olimpiadas de cultura ambiental.

Este martes 11 de septiembre se realizo la eliminatoria local de las olimpiadas de la cultura ambiental en el municipio de Guatapé

Última modificación 12/09/2018

Taller teórico practico curso nivel I fútbol de salón

Este curso es totalmente gratuito y solo se necesita desarrollar el proceso de inscripción en la oficina de deporte del municipio.

Última modificación 12/09/2018

Museo histórico da apertura a la exposición de artes de los 50 años de Institución Educativa Nuestra señora del Pilar.

Museo histórico da apertura a la exposición de artes de los 50 años de Institución Educativa Nuestra señora del  Pilar.

Este lunes 10 de septiembre se dio apertura a la nueva exposición del museo histórico del municipio de Guatapé, la cual se realiza en el marco de la celebración de los 50 años de la institución educa

Última modificación 11/09/2018

Municipio de Guatapé se unio al “Día mundial para la prevención del Suicidio”

En este espacio participaron diferentes personas de la comunidad que con una vela encendida nos unimos al llamado a la vida y prevenir el suicidio en nuestra población.

Última modificación 11/09/2018

+Campo +Sostenible un proyecto que transforma el Campo.

Este proyecto busca fortalecer los sistemas productivos agropecuarios bajo el enfoque de una producción más limpia mediante incentivos para la producción agropecuaria, asistencia técnica, seguridad al

Última modificación 07/09/2018

Inventario de zócalos en el municipio de Guatapé

Como parte de las estrategias culturales que apuntan al fortalecimiento de la identidad cultural de los guatapenses, se da inicio al inventario de Zócalos de la municipalidad.

Última modificación 27/08/2018

Trincheras de Córdova, una apuesta por las rutas ecoturísticas en el municipio de Guatapé.

El municipio de Guatapé continúa diversificando su oferta de cara al turismo, en este caso las trincheras de Córdova como ruta eco-turística

Última modificación 27/08/2018

Del 26 al 31 de agosto nos unimos para celebrar la semana del adulto mayor.

Del 26 al 31 de agosto nos unimos para celebrar la semana del  adulto  mayor.

Con una variada programación para nuestra población adulta, el municipio de Guatapé celebrara la semana del adulto mayor.

Última modificación 26/08/2018

Con buena participación se llevó a cabo asamblea del programa Más Familias en Acción

Con buena participación se llevó a cabo  asamblea del  programa Más Familias en Acción

Este miércoles 22 de agosto se realizó la asamblea de la población beneficiaria del programa “Más familias en acción”

Última modificación 22/08/2018

Feria de servicios SENA para víctimas del conflicto en Guatapé.

El próximo jueves 23 de agosto por parte de la Oficina de Víctimas y la Administración municipal de Guatapé junto al SENA queremos invitar a la población víctima a que nos acompañen en el centro comunitario para la convivencia dónde se va a realizar una feria de servicios.

Última modificación 15/08/2018