Resolución n° 37 Noviembre 10 de 2018 Concejo Municipal

Última modificación 10/11/2018

RESOLUCIÓN N° 36, Noviembre 07 de 2018

"Por medio de la cual se convoca y se establecen los requisitos y procedimientos para proveer el cargo de secretario general del concejo de Guatapé Antioquia"

Última modificación 07/11/2018

#GuatapeTeCuenta Cierre de vías para el Giro de Rigo, este 4 de noviembre

#GuatapeTeCuenta  Cierre de vías para el  Giro de Rigo, este 4 de noviembre

EL GIRO DE RIGO es un evento liderado por el ciclista antioqueño RIGOBERTO URAN, que se llevara a cabo el 4 de noviembre el cual está dirigido tanto a ciclistas recreativos como elites.

Última modificación 02/11/2018

Todo listo para el Giro de Rigo.

Todo  listo  para el  Giro de Rigo.

Del 3 al 5 de noviembre agéndate para ser testigo de uno de los eventos deportivos más importantes del año, "El Giro de Rigo",

Última modificación 31/10/2018

Moctezuma - chocolate artesanal, ganador de la convocatoria Antójate de Antioquia.

Los ganadores recibirán incentivos en especie hasta por $10 millones.

Última modificación 31/10/2018

Programación segundo ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina Guatapé.

Desde el 29 de octubre y hasta el 12 de diciembre se realizara en el municipio de Guatapé se realizará el segundo ciclo de vacunación

Última modificación 30/10/2018

Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé

Llega Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé FICO 2018 GUATAPÉ,

Última modificación 29/10/2018

Intercambio cultural con el municipio de Jardín Antioquia

Este sábado 27 de octubre en el municipio de Guatapé se realizó un intercambio cultural entre los coros infantil y juvenil del municipio de Jardín con la participación aproximadamente 35 personas,

Última modificación 29/10/2018

En el mes de noviembre inicia el barrido para la implementación de la nueva versión del Sisbén.

A través del Conpes 3877 el DNP (Departamento Nacional de Planeación) declara la estrategia del sistema de identificación de potenciales beneficiarios Sisbén IV

Última modificación 30/10/2018

Bus de infancia y adolescencia llego con sus actividades educativas y recreativas al municipio de Guatapé

Bus de infancia y adolescencia llego con sus actividades educativas y  recreativas al municipio de Guatapé