Inversión de Recursos

Más de 1200 personas se beneficiarán de la implementación deportiva entregada por la administración municipal.

Con gran satisfacción realizamos la entrega de una importante cantidad de elementos para el fortalecimiento de sus actividades.

Última modificación 12/02/2019

Punto Vive Digital, una ventana a la ciencia, la tecnología y la innovación.

El Punto Vive digital abre sus puertas con una oferta educativa importante para este 2019.

Última modificación 06/02/2019

Trabajamos de la mano del sector rural en temas de seguridad alimentaria

Esto se ha desarrollado en las veredas El Rosario, La Piedra, La Peña y La Sonadora

Última modificación 05/02/2019

Iniciaron las actividades de atención a la población adulta de nuestro municipio.

Por parte de la administración municipal de Guatapé a través del área social se dio apertura las actividades del Centro de Gerontológico “Prodigio de Amor” para el año 2019.

Última modificación 04/02/2019

Rendición publica de cuentas vigencia año 2018.

Nos gusta rendir cuentas y por eso en dialogo abierto con nuestra comunidad te mostramos los avances y logros de nuestra gestión en el municipio de Guatapé.

Última modificación 28/01/2019

Acuerdo número 15 del 11 de agosto de 2018, Esquema de Ordenamiento Territorial

Por el cual se adopta el ajuste del Esquema de Ordenamiento Territorial para el municipio de Guatapé

Última modificación 14/01/2019

Celebración de la navidad ambiental comunitaria.

Por parte de la administración municipal de Guatapé “Para Volver A Creer” en esta fecha de fin de año y buscando la integración de la comunidad del sector rural se celebración navidad

Última modificación 13/12/2018

Con campañas de prevención vial apostamos en disminuir el riesgo de incidentes viales.

También se hacen controles en el tema de seguros obligatorios y técnico mecánica, que es una de las infracciones más comunes.

Última modificación 13/11/2018

Todo listo para el Giro de Rigo.

Todo  listo  para el  Giro de Rigo.

Del 3 al 5 de noviembre agéndate para ser testigo de uno de los eventos deportivos más importantes del año, "El Giro de Rigo",

Última modificación 31/10/2018

Moctezuma - chocolate artesanal, ganador de la convocatoria Antójate de Antioquia.

Los ganadores recibirán incentivos en especie hasta por $10 millones.

Última modificación 31/10/2018