Inversión de Recursos

Apostamos a mejorar las ventas de nuestros comerciantes.

Desde la secretaría de turismo se realizó una capacitación en el área de ventas

Última modificación 04/04/2019

Embajador del Japón estuvo puebliando en Guatapé

Una misión diplomática japonesa, encabezada por Honorable Embajador, Sr. Keiichiro Morishita visitó el municipio de Guatapé.

Última modificación 26/03/2019

RESOLUCION N° 001 (Marzo 18 de 2019) | Personeria Municipal

por medio de la cual se registra la veeduría en mejoramiento vial. Control social a la ejecución de las obras de mejoramiento de vías terciarias del municipio de Guatapé Antioquia.

Última modificación 21/03/2019

Reunión de socialización para inicio de mejoramiento vial de la vía Guatapé Alejandría.

Reunión de socialización para inicio de mejoramiento  vial  de la vía Guatapé Alejandría.

Desde el contratista CPCT encargado del mejoramiento de la vía Guatapé sector Caza Diana - La Pava se convoca a la comunidad a una reunión para socializar el proyecto.

Última modificación 20/03/2019

Inspección a operadores turísticos, para verificación de cumplimento de normatividad

Inspección a operadores turísticos,  para verificación de cumplimento de normatividad

Durante los días 26 y 27 de febrero se estarán realizando las inspecciones programadas por la Secretaría de Turismo,

Última modificación 27/02/2019

Control social para el convenio 0359, contrato entre la Administración Municipal de Guatapé y el ICBF

Control social para el convenio 0359, contrato entre la Administración Municipal de Guatapé y  el ICBF

El dia martes 26 de febrero se realizó el ejercicio de control social para el convenio 0359, contrato entre la Administración Municipal de Guatapé y el ICBF..

Última modificación 27/02/2019

Índice de Riesgo de Calidad del Agua para el municipio de Guatapé

El Índice de Riesgo de Calidad del Agua (IRCA) promedio durante el periodo de Enero a Diciembre de 2018 es de 0.73%

Última modificación 25/02/2019

Descuento en impuesto predial por pago anticipado, vigencia 2019.

Para aplicar a este beneficio se debe acercar a la secretaría de hacienda y hacer la debida liquidación del impuesto predial para el año 2019.

Última modificación 19/02/2019

Más de 1200 personas se beneficiarán de la implementación deportiva entregada por la administración municipal.

Con gran satisfacción realizamos la entrega de una importante cantidad de elementos para el fortalecimiento de sus actividades.

Última modificación 12/02/2019

Punto Vive Digital, una ventana a la ciencia, la tecnología y la innovación.

El Punto Vive digital abre sus puertas con una oferta educativa importante para este 2019.

Última modificación 06/02/2019