Noticias

Moctezuma - chocolate artesanal, ganador de la convocatoria Antójate de Antioquia.

Los ganadores recibirán incentivos en especie hasta por $10 millones.

Última modificación 31/10/2018

Programación segundo ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina Guatapé.

Desde el 29 de octubre y hasta el 12 de diciembre se realizara en el municipio de Guatapé se realizará el segundo ciclo de vacunación

Última modificación 30/10/2018

Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé

Llega Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé FICO 2018 GUATAPÉ,

Última modificación 29/10/2018

En el mes de noviembre inicia el barrido para la implementación de la nueva versión del Sisbén.

A través del Conpes 3877 el DNP (Departamento Nacional de Planeación) declara la estrategia del sistema de identificación de potenciales beneficiarios Sisbén IV

Última modificación 30/10/2018

Con maleta se fortalece la cultura turística en el Centro de Desarrollo Infantil.

Con maleta  se fortalece la cultura turística en el Centro de Desarrollo  Infantil.

Desde la Secretaría de Turismo del municipio se vienen emprendiendo acciones en relación a cultura turística y en especial en el centro de desarrollo infantil, lugar donde venimos trabajando con tod

Última modificación 18/10/2018

Cuarta Jornada Nacional de Vacunación " Dia de ponerse al Dia"

Cuarta Jornada Nacional de Vacunación  " Dia de ponerse al Dia"

Este próximo sábado 27 de octubre se realizará la jornada Nacional de Vacunación con el lema día de ponerse al día vacunación “sin barreras, un compromiso de todos”

Última modificación 17/10/2018

Programación Fiestas de los Zócalos el Turismo y el Embalse

Programación Fiestas de los Zócalos el  Turismo  y el Embalse

Del 4 al 15 de octubre el municipio de Guatapé conmemora sus 207 años de fundación y con ello sus fiestas tradicionales de los Zócalos el Turismo y el Embalse.

Grupo de teatro “Guatarte” ganador de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental

Grupo de teatro “Guatarte”  ganador de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental

Una excelente representación de nuestro municipio, se tuvo el pasado 5 de octubre en el municipio de San Carlos en las Olimpiadas de la Cultura Ambiental que se realizan por parte de Cornare.

Última modificación 08/10/2018

Semana de la salud mental, los jóvenes y la salud mental en un mundo cambiante.

Desde la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” y el Comité de Salud Mental y prevención de consumo de sustancias psicoactivas se dio inicio a la programación de la semana de la Salud Mental: “Los jóvenes y la salud mental en un mundo cambiante”.

Última modificación 08/10/2018

Teleantioquia en Guatapé con la jornada “El Gobernador en la Noche”

MÁBEL LÓPEZ SEGURA, GERENTE DE TELEANTIOQUIA, ES LA GOBERNADORA EN LA NOCHE EN EL MUNICIPIO DE GUATAPÉ

Última modificación 05/10/2018