Museo histórico comunitario, el plan Social.

Última modificación 30/11/2020

Promoción del envejecimiento activo y saludable de las personas mayores año 2020.

Promoción del envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, año 2020.

Última modificación 28/10/2020

Jornadas de identidad y color, un toque de amor por Guatapé

Jornadas de identidad y  color, un toque de amor por Guatapé

Jornadas de identidad y color, así se denominaron las jornadas con las cuales las diferentes dependencias y entres descentralizados de la administración municipal

Última modificación 21/10/2020

Formulario para solicitud de vivienda urbana

Desde la Administración municipal “Guatapé Emprende” se inicia con la entrega de los formularios para solicitud vivienda nueva.

Última modificación 21/10/2020

Celebración de la Semana Andina de prevención del embarazo en adolescentes

Del 21 al 25 de septiembre el municipio de Guatapé se une a la conmemoración de la #SemanaAndina de Prevención del Embarazo en Adolescentes,

Última modificación 21/09/2020

Acuerdo N° 04 2020 adopción de beneficios Ley 2010

Por medio de cual se adoptan los beneficios establecidos en la ley 2010 de 2019 y se dictan otras disposiciones.

Última modificación 03/06/2020

Sectores económicos del municipio serán capacitados sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Estas iniciaran el dia miércoles 3 de junio, el sitio encuentro será el salón Luisito de la E.S.E Hospital la Inmaculada Guatapé.

Última modificación 05/06/2020

Inscripciones abiertas para el programa de desarrollo infantil modalidad familiar del CDI Caritas Alegres

Inscripciones abiertas para el programa de desarrollo infantil  modalidad familiar del CDI Caritas Alegres

Última modificación 26/05/2020

Convocatoria de estímulos “a la creación de los artistas Guatapenses”

Para la Administración municipal “Guatapé Emprende” y la Oficina de Cultura y Patrimonio, es importante el fortalecimiento de los sectores Artísticos y patrimoniales.

Última modificación 17/06/2020

Plan Plurianual de inversiones Guatapé 2020 -2023