Proyecto reposición alcantarillado avenida el malecón

El sistema de alcantarillado del municipio de Guatapé es combinado, es decir, que las aguas residuales y las aguas lluvia son recolectadas por una misma tubería que está en la Avenida 32, El Malecón.

Última modificación 14/06/2018

Proyecto Regional Agropecuario, una apuesta por la transformación del campo en la region.

La administración municipal de Guatapé “Para volver a creer” ha liderado la formulación y puesta en ejecución del proyecto regional agropecuario, en el que partían 7 municipios de la región

Última modificación 13/06/2018

Nuestras vías rurales se transforman con placa huella.

Avanzamos en nuestro compromiso, cumplimos y transformamos la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, vías que han sido impactadas en los puntos críticos mejorando la movilidad

Última modificación 06/06/2018

Primera visita de EPM para la realización del alumbrado navideño 2018

Por parte de Empresas Públicas de Medellín (EPM) realizó el día jueves 31 de mayo una visita técnica para la realización del alumbrado navideño del año 2018

Última modificación 05/06/2018

Avances del proyecto “Malecon”

Avances del  proyecto  “Malecon”

Compartimos información real y detallada del avance de las obras del proyecto malecón, el cual se encuentra en ejecución las obras del terraplén, la cuales estarán terminadas en 5 meses aproximad

Última modificación 02/06/2018

Superintendencia de industria y comercio visito el municipio de Guatapé.

El municipio de Guatapé recibió la visita de la superintendencia de industria y comercio, jornada que se realizó el día 30 de mayo

Última modificación 31/05/2018

Mesa de trabajo ruta de naturaleza, aguas y piedras.

Para el próximo jueves 14 de junio se realizará una capacitación con algunos prestadores de servicios turísticos que pertenecen a la ruta.

Última modificación 28/05/2018

Primera gran feria de oportunidades para las víctimas del municipio de Guatapé

Primera gran feria de oportunidades para las víctimas del  municipio de Guatapé

Este próximo 7 de junio tendremos una importante actividad con el acompañamiento de diferentes instituciones que tendrán su oferta para la población víctima del municipio.

Última modificación 30/05/2018

La Ruta del Consumidor llega a Guatapé este 30 de mayo

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la “Ruta del Consumidor”, cinco unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor.

Última modificación 25/05/2018

Desde la administración municipal le apostamos a la formalización de los recicladores.

Desde la administración municipal de Guatapé se trabaja de la mano de Cornare para la formalización de la población recicladora de oficio y formarlos en competencias laborales.

Última modificación 23/05/2018