Noticias

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del proyecto malecón.

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del  proyecto  malecón.

Por parte de la empresa contratista MGL que se encargara de realizar las obras de infraestructura y civiles del proyecto el malecón, se realizó la socialización del inicio de obras de este segundo

Última modificación 18/07/2018

#GuatapéTeCuenta Avances en las gestiones obras para el desarrollo de Guatapé

#GuatapéTeCuenta Avances en las gestiones  obras para el desarrollo de Guatapé

En esta oportunidad de la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” tenemos la oportunidad de contarles sobre algunas de nuestras gestiones ya avaneces para el desarrollo de Guatapé

Última modificación 18/07/2018

Micro rueda de empleabilidad para proyecto de obras civiles en el malecón.

La postulación se estará realizando el día lunes 23 de julio en las instalaciones del parque educativo El Zócalo.

Última modificación 18/07/2018

Guatapé con 97 puntos de 100 posibles en la certificación en Salud.

La evaluación de la capacidad de gestión municipal Certificación en Salud, es un proceso que es verificado y medido cada año por ente departamental y reportado a su vez al ente nacional.

Última modificación 07/07/2018

Continuará el mejoramiento de vías en la zona rural del Municipio de Guatapé

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se ha trabajado fuertemente en la gestión y negociación conjunta entre los alcaldes de la región y la Gobernación de Antioquia.

Última modificación 05/07/2018

Convocatoria laboral para proyecto “Remodelación de la Piscina”

Por parte de la administración municipal y el área de emprendimiento se estará acompañando el proceso inscripción de las hojas de vida en la agencia pública de empleo del SENA.

Última modificación 26/06/2018

#GuatapéTeCuenta – Junio de 2018

#GuatapéTeCuenta – Junio  de 2018

En esta edición de "Guatapé Te Cuenta" podrás encontrar información relevante de las acciones que cumple la administración municipal "Para Volver a Creer" para segui

Última modificación 26/06/2018

Asamblea Departamental aprueba Ordenanza para la conformación de la Provincia del Agua, Bosques y El Turismo.

Por unanimidad quedó aprobada la Ordenanza por medio de la cual se constituye la Provincia Administrativa y de Planificación del Agua, Bosques y El Turismo.

Última modificación 21/06/2018

Rendición Publica de cuentas en salud para el año 2018.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través de la dirección local de salud se llevara a cabo el día jueves 28 de junio lo que será la rendición publica de cuentas

Última modificación 20/06/2018

Proyecto reposición alcantarillado avenida el malecón

El sistema de alcantarillado del municipio de Guatapé es combinado, es decir, que las aguas residuales y las aguas lluvia son recolectadas por una misma tubería que está en la Avenida 32, El Malecón.

Última modificación 14/06/2018