Segunda jornada Nacional de vacunación se realizó de manera positiva.

El día sábado 21 de abril se realizó la jornada vacunación en las Américas, la segunda jornada Nacional de vacunación cumpliendo con los lineamientos del Instituto Nacional para este año, el cual se llevó a cabo en la Empresa Social del Estado Hospital La Inmaculada.

Última modificación 24/04/2018

En la vereda la sonadora inicia proyecto de control de erosión y reforestación.

Mediante el convenio interadministrativo 495 de 2017 entre Cornare y el Municipio de Guatapé se da inicio en la vereda La Sonadora a un proyecto para hacer control de erosión, reforestación y construc

Última modificación 23/04/2018

Niños y niñas del CDI caritas alegres participan del proyecto Cultura Turística Infantil

Niños y niñas del CDI caritas alegres participan del  proyecto Cultura Turística Infantil

Desde el mes de marzo del año en curso, se ha venido ejecutando el proyecto “Cultura Turística Infantil” en el que se busca crear sentido de pertenencia e identidad del municipio en los niños y niñas

Última modificación 23/04/2018

Así avanza nuestro municipio “Guatapé Para Volver a Creer”

Así avanza nuestro  municipio “Guatapé Para Volver a Creer”

compartimos los avances en los difeentes programas, proyectos y estrategias que desarrollamos para la transformación del municipio de Guatapé

Última modificación 13/04/2018

Se firmó acta de inicio para dar comienzo a las obras del proyecto malecón.

Este miércoles 21 de marzo se realizó un espacio de dialogo y socialización por parte del contratista de la obra terraplén “Unión temporal Obras Guatapé” y Epm con la comunidad del municipio, especial

Última modificación 22/03/2018

Mejoramiento de vías urbanas inicio en la calle Jiménez.

Desde la Secretaría de Planeación si el municipio de Guatapé se ha dado inicio a obras de reparcheo en vías urbanas del municipio por un valor cercano a los 21 millones de pesos.

Última modificación 21/03/2018

Proyecto líderes del cambio con jóvenes del municipio de Guatapé.

Proyecto líderes del cambio con jóvenes del  municipio de Guatapé.

Con el acompañamiento y apoyo de la fundación Mi sangre, durante este año 2018 se continua con el trabajo de formación y liderazgo juvenil con un grupo de jóvenes de neustra localidad, buscando que sean ellos quienes sobresalgan en el contexto local.

Última modificación 13/03/2018

Así avanza nuestra gestión, “Guatapé Para Volver a Creer”

En esta oportunidad el Alcalde del Municipio de Guatapé Hernán Darío Urrea, nos cuenta sobre los avances en diferentes temas para el desarrollo del municipio de Guatapé.

Última modificación 12/03/2018

A partir del 12 de marzo se reactiva el programa Ruta de la Salud

La entrega de los tiquetes se estará realizando en el centro comunitario para la convivencia, los días Lunes y martes de 9:00 am a 12:00 m en la oficina de trabajo social y miércoles y jueves de 3:00pm a 5:00 pm Oficina de discapacidad.

Última modificación 09/03/2018

40 familias de la zona rural se beneficiarán del proyecto huertas caseras.

El municipio de Guatapé suscribió el convenio interadministrativo con la Gobernación de Antioquia para el desarrollo del proyecto “Implementar huertas familiares de autoconsumo con familias vulnerables a inseguridad alimentaria de las zonas rurales del municipio de Guatapé departamento de Antioquia” el cual se desarrollara durante este año 2018.

Última modificación 28/02/2018