Taller teórico practico curso nivel I fútbol de salón

Este curso es totalmente gratuito y solo se necesita desarrollar el proceso de inscripción en la oficina de deporte del municipio.

Última modificación 12/09/2018

+Campo +Sostenible un proyecto que transforma el Campo.

Este proyecto busca fortalecer los sistemas productivos agropecuarios bajo el enfoque de una producción más limpia mediante incentivos para la producción agropecuaria, asistencia técnica, seguridad al

Última modificación 07/09/2018

Inventario de zócalos en el municipio de Guatapé

Como parte de las estrategias culturales que apuntan al fortalecimiento de la identidad cultural de los guatapenses, se da inicio al inventario de Zócalos de la municipalidad.

Última modificación 27/08/2018

Del 26 al 31 de agosto nos unimos para celebrar la semana del adulto mayor.

Del 26 al 31 de agosto nos unimos para celebrar la semana del  adulto  mayor.

Con una variada programación para nuestra población adulta, el municipio de Guatapé celebrara la semana del adulto mayor.

Última modificación 26/08/2018

Con buena participación se llevó a cabo asamblea del programa Más Familias en Acción

Con buena participación se llevó a cabo  asamblea del  programa Más Familias en Acción

Este miércoles 22 de agosto se realizó la asamblea de la población beneficiaria del programa “Más familias en acción”

Última modificación 22/08/2018

Feria de servicios SENA para víctimas del conflicto en Guatapé.

El próximo jueves 23 de agosto por parte de la Oficina de Víctimas y la Administración municipal de Guatapé junto al SENA queremos invitar a la población víctima a que nos acompañen en el centro comunitario para la convivencia dónde se va a realizar una feria de servicios.

Última modificación 15/08/2018

El Ministerio de trabajo adelantó charla sobre formalización laboral.

Gracias a la gestión de la secretaría de turismo y la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se hace vínculo con el Ministerio de Trabajo para generar un acercamiento con lo

Última modificación 14/08/2018

Foro educativo 2018 “Educación Rural en Guatapé, hacia un camino de excelencia educativa”

Este martes 14 de agosto se realizó el foro educativo 2018 “Educación Rural en Guatapé, hacia un camino de excelencia educativa”

Última modificación 15/08/2018

Con una gran aceptación rendimos un sentido homenaje a nuestros campesinos.

Con una gran aceptación rendimos un sentido  homenaje a nuestros campesinos.

A este espacio llegaron los habitantes de las diferentes veredas, quienes eran los homenajeados durante este día.

Última modificación 06/08/2018

Feria artístico cultural; Café con leche, “el sabor de la juventud”.

Café cine leche es un colectivo juvenil del municipio de Guatapé, el cual surge a partir del proceso que lidera la Fundación Mi Sangre con el apoyo de la casa de la juventud, con el proyecto que lleva por nombre “Jóvenes al Aire”.

Última modificación 01/08/2018